5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



También reconocemos que el hombre puede abusar de su derecho de gobierno. Pero a pesar de esto, lo que el Cristianismo exige a la mujer, no es humillante para ella, como se comprende sin dificultad si se entiende en su verdadero sentido la obediencia que la mujer ha de prestar a su esposo.

Compartir intereses y metas en común es una excelente manera de fortalecer la conexión en el matrimonio. Busca actividades que disfruten juntos, ya sea viajar, practicar deportes o emprender proyectos en conjunto.

Así lo cree el experto que expresa que "la curiosidad es lo que permite a las parejas levantarse de la cama cada mañana y esperar con ansia lo que podrán descubrir solo ese día".

Aprovecha esta oportunidad para dedicarles unas palabras sinceras y especiales. Con estas 32 frases para tarjetas de casamiento, podrás transmitir todo lo que sientes de una manera memorable y conmovedora.

Protégenos de las cosas que nos dividen, ya sea el tiempo de nuestras ocupaciones diarias, alguna actividad recreativa o una amistad que no es sana para nuestro matrimonio.

No lo dudes, sólo alcanzarás la felicidad haciendo feliz a tu esposa, olvidando lo que es agradable para ti y mirando lo que le es grato a ella.

34. No te tomes todo personalmente: aprende a separar las críticas constructivas de los ataques personales.

You can also handle your interaction Choices by updating your account at anytime. You will be requested to register or log in.

Como todos nosotros, estas parejas cometieron errores (en ocasiones errores graves). Pero cada pareja exitosa contó con dos personas compasivas, capaces de aprender de sus transgresiones —y seguir adelante—. Al principio Doug le mintió a Jamie: le dijo que había dejado de fumar y ella muy molesta le dijo lo decepcionada que estaba de él cuando se dio cuenta de que le había mentido.

Por tanto, el primer pie de la mesa familiar es el principio de la autoridad. Pregona con toda claridad este principio el apóstol San Pablo, al dar el siguiente mandato en la Carta dirigida a los Efesios: «Las casadas estén sujetas a sus maridos, como al Señor: por cuanto el hombre es cabeza de la mujer: así como Cristo es cabeza de la Iglesia» (Ef 5, 22-23).

La dedicación implica estar dispuesto a trabajar en la relación y en uno mismo para mejorarla. Esto puede significar hacer cambios en la forma en que se comunica, en cómo se manejan los conflictos o en cómo se comparten las responsabilidades del hogar y de la familia.

La accidentada historia de cómo se descubrieron en China los guerreros de terracota, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia

29. No evites learn this here now los conflictos: aborda los problemas de frente y busca soluciones de manera constructiva.

Estás saliendo del sitio Internet AARP.org y te diriges a un sitio World wide web que no está operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *